Pero Brad Pitt no ha sido siempre el actor multimillonario rompecorazones de actrices de Hollywood: Juliette Lewis con 16 años (con quien compartía reparto en la serie de TV "Too young to Die?"), Geena Davis, Gwyneth Paltrow... (¿Qué pasará ahora con Julia Roberts, con quien comparte cast en The Mexicana?) Primero tuvo que estudiar publicidad en la Universidad de Missouri, dejar la carrera a falta de dos créditos, y largarse sólo a California.
En el estado del sol y las playas se ganó sus primeros dólares desde abajo, haciendo de chofer de limusina de artistas de strip tease, cargando neveras en una compañía de mudanzas y vistiéndose de pollo gigante cuando trabajaba en "El Pollo Loco". Mientras, les decía a su familia y amigos que estudiaba arte en la Escuela de Diseño de Pasadena.
Con sólo unas cuantas clases de interpretación bajo el brazo, consiguió el papel de novio de la hija de Priscilla Presley en "Dallas". Pero lo que le catapultó a la fama fue el papel de autostopista cachondo en "Thelma y Louis". Allí forjó una imagen mítica e imborrable para sus fans: un pack de seis abdominales perfectamente marcados. Después de protagonizar la carrinclona "Leyendas de Pasión", la revista "People" le declaró El Hombre más Sexy del Mundo.
M.A.L.R.