El amor ve a través del corazón. Los ojos ven la superficie.Los ojos se sienten traicionados, pero el corazón sesatisface a sí mismo.
Si vas a ir adentro de ti, tienes que entrar y contactar unarealidad diferente a la que estás familiarizada. Esarealidad diferente será el Espíritu. No puedes llevar haciadentro de ti ningún prejuicio, o idea preconcebida, ocondición, o nada que estés buscando. Se llama: serpaciente, soltar y permitir a Dios... dejar ir, relajarte,permitir a Dios y ser paciente.Si estás soltando y siendo paciente, la forma se va a reunircontigo. ¡Te va a encontrar! Y en el momento en que teencuentre, entras en el proceso que se llama la iluminación.En ese momento pasas a formar parte de lo que llamamos elEspíritu, y se vuelve tu maestro. Escuchas a las personas enel planeta porque van a darte guias o lineamientos de lo quesucede. Pero nunca pueden realmente enseñarte.
La mejor forma de hacerlo, es sencillamente vivir en elahora, hacer lo mejor que puedas con las habilidades y eltalento que tienes en el momento y dejar que tus accioneshablen por sí mismas. Eso requiere entendimiento. Esorequiere toma de conciencia. También requiere amor y respetopor tí mismo. Con ello viene la libertad, una sensación deauto estima y una seguridad interna que lo vale todo.
El amor es un momentum interno hacia la salud, riqueza yfelicidad. Esa clase de amor no es amor emocional. No setrata de poseer o controlar a nadie.Se trata del amor espiritual. El amor espiritual es neutral.No es indiferente o sin cuidado y cariño; es imparcial eincondicional. Nada queda excluído del amor incondicional.
- John-Roger con Paul Kaye.
M.A.L.R.