9.06.2005

"Amando Cada Día".

Si quieres cambiar algo o a alguien, cámbialo dentro de tí.
El amor ve a través del corazón. Los ojos ven la superficie.Los ojos se sienten traicionados, pero el corazón sesatisface a sí mismo.
Si vas a ir adentro de ti, tienes que entrar y contactar unarealidad diferente a la que estás familiarizada. Esarealidad diferente será el Espíritu. No puedes llevar haciadentro de ti ningún prejuicio, o idea preconcebida, ocondición, o nada que estés buscando. Se llama: serpaciente, soltar y permitir a Dios... dejar ir, relajarte,permitir a Dios y ser paciente.Si estás soltando y siendo paciente, la forma se va a reunircontigo. ¡Te va a encontrar! Y en el momento en que teencuentre, entras en el proceso que se llama la iluminación.En ese momento pasas a formar parte de lo que llamamos elEspíritu, y se vuelve tu maestro. Escuchas a las personas enel planeta porque van a darte guias o lineamientos de lo quesucede. Pero nunca pueden realmente enseñarte.
La mejor forma de hacerlo, es sencillamente vivir en elahora, hacer lo mejor que puedas con las habilidades y eltalento que tienes en el momento y dejar que tus accioneshablen por sí mismas. Eso requiere entendimiento. Esorequiere toma de conciencia. También requiere amor y respetopor tí mismo. Con ello viene la libertad, una sensación deauto estima y una seguridad interna que lo vale todo.
El amor es un momentum interno hacia la salud, riqueza yfelicidad. Esa clase de amor no es amor emocional. No setrata de poseer o controlar a nadie.Se trata del amor espiritual. El amor espiritual es neutral.No es indiferente o sin cuidado y cariño; es imparcial eincondicional. Nada queda excluído del amor incondicional.
- John-Roger con Paul Kaye.
M.A.L.R.
DESAF�O?

Huracán Katrina:

SIEMPRE SALE EL SOL.
Considera que este es otro momento de prueba para todos losinvolucrados, que se intensifica por el grado en que lascondiciones presentan un desafío. La forma en que cada persona responde, sin importar lascondiciones, es lo que determina lo que pasará comoexperiencia y los resultados que transformarán laperturbación en el bien mayor. Esfuérzate para cooperar con aquello que mejora lasituación. Recuerda conectarte con la fuente divina a través de laplegaria y la comunión interna con cada respiración, concada pensamiento, con cada acción. Confía en la fuente de todo bien que es Dios. Lleva tu ministerio a los que experimentan dolor,frustración, ira y a los que reaccionan al calmar, suavizare invocat aquello que resulve en lugar de aquello que vienedel miedo y de cualquier forma de negatividad. Un buen llanto te acaricia. Busca el gozo y el humor que eleva y libera las presiones.Puedes reír en lugar de sentirte herido y sufrir indignantesinfortunios. Encuentra el amor. Expresa el amor sincero abiertamente, envoz alta y especialmente en tu interior. Encuentra tu fortaleza. Encuentra tu paz.Encuentra tu deseo de vivir y sobrellevarlo todo.Esto es lo que te elevará a ti y a todo lo demás. Confía en que esto también pasará y que un nuevo día quetrae vida nueva repleta de belleza y gracia está a la mano. Cuando la tierra ha sido movida a través de la agitación yel cambio severo, existe una oportunidad equitativa deplantar lo que va a ser cosechado. Encuentra las semillas de lo que quieras llegar a ser en ti,en otros, y con Dios en toda situación. Déjale aquello que no entiendes o no puedes imaginar a Dios,para que Sus maneras se revelen. Pide aquello que quieres en lugar de aquello que no quieres.Deja que aquello que debe suceder se vaya en paz y mirahacia el nuevo día. Planta esas semillas una y otra vez, y luego cuida de ellashasta que aquello que buscas haya nacido. Recuerda, todo esto está gobernado por la mano del Señor.Aquellos que están alineados serán recompensados y dados concreces de todo aquello que viene del Señor. En todo esto, halla la aceptación y la voluntad de darigualmente. Por todo aquello que testimoniamos en verdad,alabemos al Señor en gratitud por guiarnos hacia lasalvación. Baruch Bashan (que quiere decir, las bendiciones ya estándadas).
John-Roger.
M.A.L.R.